Compartir
Publicidad

Carlos Ghosn nos muestra el prototipo autónomo del Nissan LEAF

Carlos Ghosn nos muestra el prototipo autónomo del Nissan LEAF
0 Comentarios
Publicidad

Cuando varias compañías de lo más variopintas se lanzan al ataque de una tecnología ya podemos decir con certeza aquello de "hay partido". Tras la puesta en marcha del proyecto de Tesla, ahora es Carlos Ghosn el que aprovecha la feria CEATEC de Japón para mostrarnos el movimiento de tablero por parte de Nissan, un prototipo del LEAF autónomo.

Según el propio director de la compañía, el salto entre el prototipo sin conductor de hace dos años y el que se muestra en el vídeo que encontraréis a continuación ha sido enorme, y, por tanto, considera que la fecha límite establecida en 2020 para la comercialización de estos sistemas ya no es sólo una simple idea, sino un proyecto que podría llegar al mercado incluso antes.

Aprovechando el tirón del lema "emisiones cero", Ghosn marca ahora que el futuro de la marca también correrá en paralelo al objetivo "accidentes cero", donde el sistema empleado en el Nissan LEAF, basado en escáneres láser 3D, jugará un gran papel para crear la base de lo que dentro de unos años podría aprovechar la marca para entrar en el mercado de la conducción autónoma.

En Motorpasión Futuro | Coches autónomos: qué nos cabe esperar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos