Compartir
Publicidad

Bosch Power Max: una base mural de recarga doméstica para VE por 350 euros

Bosch Power Max: una base mural de recarga doméstica para VE por 350 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir al mercado en Estados Unidos y Canadá el Bosch Power Max. Este aparato es una base mural de recarga domestica para vehículos eléctricos y sólo vale 450 dólares (350 euros al cambio). El Power Max trabaja a 230 voltios y tiene versiones de 16 y de 30 amperios con una potencia de carga de 3,6 y 6,9 kW respectivamente.

El Power Max es lo que se conoce como una Wall Box. Se puede colocar tanto en interiores como en exteriores y ofrece las típicas funciones de seguridad que tienen estos dispositivos como el sistema de rotura del hilo, que corta la alimentación en caso de que se dañe o se desconecte el cable.

Aunque los VE pueden cargarse en cualquier enchufe, es muy recomendable instalar uns base mural doméstica de este tipo si tenemos uno ya que nos brindará numerosas ventajas como la ya mencionada seguridad, comunicación y también unos tiempos de recarga más reducidos gracias a su instalación eléctrica dedicada. Además, con estos precios ya quedan pocas excusas para no hacerse con uno si tenemos un coche eléctrico.

Vía | Green Car Congress En Motorpasión Futuro | Tipos de conectores, tipos de recarga y modos de carga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos