Compartir
Publicidad

BMW Cruise e-Bike 2014, ¿qué ha cambiado?

BMW Cruise e-Bike 2014, ¿qué ha cambiado?
0 Comentarios
Publicidad

Este mismo año os presentamos la bicicleta eléctrica BMW Cruise e-Bike, que tuvo una fabricación limitada de 1.000 unidades. El fabricante alemán ha lanzado ahora la nueva versión de la bicicleta eléctrica para el próximo año. Lo cierto es que la BMW Cruise e-Bike 2014 incorpora muy pocos cambios con respecto a lo que os contamos en el anterior modelo.

Quizá, el más significativo es que un aumento de la autonomía. Si con la anterior versión podríamos contar con una asistencia al pedaleo durante 80 kilómetros, en la nueva esa distancia se aumenta hasta casi los 100 kilómetros de autonomía. Se mantienen las características de su motor Bosch, los cuatro modos de conducción (Eco, Tour, Sport y Turbo), y no lo hace así su peso, que es ahora de 22 kilogramos, dos más que el anterior modelo.

Todo apunta que ha sido el precio que ha habido que pagar por su aumentada autonomía. El nuevo modelo ha sido presentado en Amsterdam y saldrá al mercado a un elevado precio de 2.799 euros, que deja poco margen para añadir que BMW apuesta por introducir de forma masiva los beneficios del ciclismo eléctrico.

En Motorpasión Futuro | Cruise E-bike, la bicicleta eléctrica de BMW, BMW iPedelec Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos