Publicidad

BMW ConnectedDrive gestionará actualizaciones automáticas de los mapas del navegador

BMW ConnectedDrive gestionará actualizaciones automáticas de los mapas del navegador
Sin comentarios

La apuesta de BMW en cuanto a sus servicios de conectividad multimedia se llama BMW ConnectedDrive, un gestor en el que el fabricante siguen volcando muchos esfuerzos. Sus últimas novedades en cuanto a proximidad de las que os hablamos permitían al sistema avisarnos, por ejemplo, de ofertas en nuestros restaurantes favoritos.

Ahora, el fabricante presenta un nuevo avance para este sistema relacionado con los mapas del navegador. Y es que la actualización de los mismos podrá efectuarse sin que nosotros movamos un dedo, y casi sin que nos demos cuenta, si no fuera porque la información sobre la misma se mostrará en el display de control.

La actualización es posible gracias a la tarjeta SIM que va instalada en el coche, cuyas funcionalidades van gestionadas a través de BMW ConnectedDrive, que estará alerta de descargar de forma autónoma y regular las nuevas versiones de los mapas del navegador que vayan estando disponibles. El trámite es automático, pues no implica registrarse vía web, y ningún cargo adicional por la obtención de esos datos o las licencias de los mapas.

En Motorpasión Futuro | BMW ConnectedDrive, la conexión entre coche y conductor evoluciona, BMW actualiza su servicio ConnectedDrive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio