Compartir
Publicidad

Bike+: el gadget perfecto para los ciclistas

Bike+: el gadget perfecto para los ciclistas
0 Comentarios
Publicidad

Los grandes aficionados al mundo de la bicicleta están acostumbrados a cargar con diferentes accesorios que mejoren su experiencia. GPS para no perderse, un sistema de telemetría con el que controlar sus estadísticas, un sistema de seguridad que no te obligue a volver andando a casa si te despistas durante cinco minutos, etc.

Bike+ nace con la intención de aunar todas esas posibilidades en un único dispositivo, un pequeño gadget a colocar sobre el marco de la bicicleta que nos permite controlar la aceleración, la altitud, nuestros recorridos y, por descontado, una alarma sonora que además de alertar a los que están alrededor de la bicicleta, también nos notificará mediante SMS si nuestra dos ruedas ha emprendido la marcha sin que nosotros estemos sobre el sillín.

Gracias al GPS integrado y su conexión Bluetooth y 3G podremos controlar todo lo comentado directamente desde nuestro smartphone, pudiendo además posicionar la localización de la bicicleta en el mapa si la mala suerte se ceba con nosotros y la perdemos.

Llegará al mercado "por debajo de los 200 dólares", unos 147 euros al cambio actual, y contará con dos versiones (ambas de unos 20 gramos de peso), una para el público general y otra destinada al control de flotas de bicis. Los planes de Bike+ no se quedan ahí, ya que ya están en conversaciones con distintas marcas para integrar el dispositivo directamente en el marco en nuevos modelos.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos