Compartir
Publicidad

Audi clarifica su programa 'tron'

Audi clarifica su programa 'tron'
0 Comentarios
Publicidad

Después de varios años en los que hemos visto desfilar varios posibles modelos de Audi dentro de su programa 'tron', podemos anunciar que el fabricante alemán ya ha clarificado las cosas en su laboratorio del futuro en Berlín. Como habíamos venido anunciando, serán el Audi A3 e-tron y el Audi A3 g-tron los que vean la luz en el mercado.

Confirmando los modelos descartados, el Audi A1 e-tron tuvo desde su inicio un futuro muy negro, a pesar de algunos estudios que señalaban su potencial; mientras que del Audi R8 e-tron supimos hace unos días que tampoco pasaría la selección. Los afortunados que han podido probar este último modelo durante estos días en Berlín no van a poder reprimir la nostalgia. Los diez primeros coches fabricados serán también los únicos.

Tendrán que mirar hacia los modelos que sí son ya una certeza. Llama la atención que la presentación del Audi A3 e-tron comenzara con el fabricante rezando estamos orgullosos de que no parezca un vehículo eléctrico. Algo que puede resultar bastante polémico para muchos, pero que deja claras las intenciones de Audi de cara a la estrategia que seguirán para comercializar los dos vehículos, adaptando a su imagen las ventajas de su tecnología.

Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Audi A3 e-Tron se muestra de nuevo en vídeo e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio