Compartir
Publicidad
Publicidad

Akka Link & Go: una sala de estar sobre ruedas

Akka Link & Go: una sala de estar sobre ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un Salón del Automóvil como el de Ginebra siempre hay hueco para las excentricidades, y Akka Link & Go es una de ellas. Lo curioso es que tiene toda la pinta de ser uno de los vehículos en los que nos llevarán de paseo nuestros nietos, una mirada al futuro que se antoja más cercano de lo que creemos.

Link & Go es un prototipo de vehículo eléctrico destinado a que no nos preocupemos más de socializar con los que nos acompañan en el viaje que de la conducción. Para ello, entre pantallas y tablets que aseguren el ocio de los ocupantes, también ofrece la posibilidad de girar el asiento del conductor de car a los pasajeros.

Por supuesto eso no sería posible de no ser porque está ideado para ser completamente autónomo, de hecho especula sobre ese punto incluso en su sistema de recarga, apoyado por un brazo eléctrico capaz de enchufar y desenchufar la toma de corriente por su cuenta. Vamos, que sólo debemos preocuparnos de abrir la puerta hexagonal que caracteriza al diseño del coche, del resto se encarga él.

Vía | GreenAutoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos