Compartir
Publicidad

Acabado Kahn Executive para el Range Rover Sport 2014

Acabado Kahn Executive para el Range Rover Sport 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Range Rover nos presentó en el Salón de Frankfurt su versión híbrida del Range Rover Sport, con su sistema híbrido diesel eléctrico paralelo con caja de cambios automática de ocho velocidades, todo un lujo para la vista que ahora se completa con un diseño interior exclusivo realizado por el estudio A. Kahn Design.

Kahn Design no es la primera vez que trabaja para Range Rover, ya ha firmado otros diseños para la marca, como el Vesuvius realizado en un Range Rover Evoque, o su acabado negro mate con multitud de accesorios realizado en la versión anterior del Range Rover Sport, entre otros. De hecho se manifiestan como apasionados y enamorados de la marca Range Rover.

2

Esta vez los de Kahn Design nos presentan lo que es el acabado más exclusivo, elegante y lujoso para el modelo Range Rover Sport 2014, el acabado “Kahn Executive”, en el que se ha combinado estilo y comodidad con gran atención tanto a los puestos del conductor como a los de los pasajeros, ofreciendo excelente confort ergonómico.

El paquete interior Kahn Executive ofrece tapicería de cuero fino perforado en un diseño único, materiales fantásticamente ricos con un ajuste minucioso y un acabado perfecto adornado con el logo de Kahn Design como un signo revelador del rango del coche. Por supuesto, los tratamientos interiores son, por lo general, a medida, lo cual significa que se puede elegir tanto materiales como colores.

A pesar de que el Range Rover Sport ya aporta de serie uno de los mejores acabados que se pueden encontrar en un vehículo de esta clase, no cabe duda que, como siempre, los hay que quieren ser diferentes y en este caso Kahn Design introduce un nuevo nivel en el lujo y la exclusividad en el Range Rover Sport.

Vía | Motor Ward En Motorpasión Futuro | El Range Rover Híbrido está cada vez más cerca, Range Rover 2013 Híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio