Compartir
Publicidad

8.000 BMW i3 reservados en Europa un mes antes de su lanzamiento

8.000 BMW i3 reservados en Europa un mes antes de su lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un día os contábamos las intenciones de Mercedes-Benz de no quedarse atrás y superar al BMW i3 con su clase B eléctrico, hoy hemos conocido un dato que provoca que BMW se esté iniciando en esta carrera eléctrica con cierta ventaja. Ya han sido reservados más de 8.000 BMW i3 en Europa.

Si bien es una cifra que incluye a todo el continente europeo, no deja de ser un número de reservas muy optimista para el eléctrico urbano de BMW. Tanto es así que el fabricante ha comenzado a planear una nueva inyección de capital para aumentar la producción del BMW i3.

Esto está pasando un mes antes de su lanzamiento. Según ha informado el Jefe Financiero de BMW, Friedrich Eichiner, si la demanda actual se mantiene, la inversión de la marca bávara crecerá en consecuencia. El fabricante había estimado en 10.000 unidades las ventas del BMW i3 para 2014. De seguir así la línea iniciada con las reservas, esa estimación terminará por quedarse corta.

Los analistas también son optimistas ante esta primera buena señal, al apuntar que BMW ya ha asumido los costes de producción (de 2.000 millones de euros) y que, por tanto, cada nuevo coche vendido traerá beneficios. Esto será de forma directa para BMW, e intuimos, que el mercado del vehículo eléctrico también se va a ver impulsado por la irrupción del modelo.

Vía | Europe Autonews En Motorpasión Futuro | BMW i3, presentación en Madrid (parte 1), (parte 2), BMW i3 por 35.500 euros, 30.000 euros con ayudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos