Compartir
Publicidad
Publicidad

Récord de participación en la concentración de Citroën 2CV celebrada en Alcañiz

Récord de participación en la concentración de Citroën 2CV celebrada en Alcañiz
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando días atrás os comentamos que había una concentración de Citroën 2CV prevista para la semana pasada en Motorland Aragón, no podíamos imaginar el récord de participación que el acontecimiento dejaría tras de sí. 6.000 fans de la marca y más de 2.570 vehículos registrados procedentes de 39 países, son las cifras que ha hecho públicas la organización del evento.

Concursos de montaje de motor, mercadillos, competiciones de pop cross, conciertos nocturnos y paseos en globo aerostático fueron algunas de las actividades con las que los entusiastas del clásico de Citroën pudieron disfrutar de la concentración llevada a cabo en el circuito de Motorland. Todo, mientras en el paddock el Museo Citroën servía para ilustrar la Historia de la marca, con piezas como el primer 2CV o el DS Tiburón hasta llegar al Citroën DS3 R3 del piloto Enrique G. Ojeda.

Y como guinda para el pastel, la posibilidad que tuvieron los participantes de rodar con su Citroën 2CV por las pistas del circuito oficial, así como recorrer el circuito urbano de Guadalope por las calles de Alcañiz, tal y como hicieran en su momento las grandes figuras del automovilismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos