Crimen contra el buen gusto: Mercedes-Benz 300 SL edición lagarto

Crimen contra el buen gusto: Mercedes-Benz 300 SL edición lagarto
59 comentarios

Si pensábais que os íbais a ir de rositas este fin de semana, estábais equivocados. Traigo más dolor, esta vez para los ojos. Nigo, además de un idiota, es un diseñador de disfraces ropa urbana moderna de la marca Bathing Ape. Entre sus propiedades parece estar este magnífico clásico, el Mercedes-Benz 300 SL.

El primer superdeportivo de la Historia no merecía que le hiciesen este desastre de trabajo de pintura. No sólo hace daño a la vista la pintura, también la profanación de otros elementos originales del coche, como las llantas o los retrovisores, que los originales están sobre las aletas y no en las puertas.

Nigo Mercedes-Benz 300 SL Bathing Ape

Ahora viene lo peor. El motor de seis cilindros en línea y 215 CV, un prodigio de la técnica de su época, parece haber sido retirado del vano. En su lugar se habría puesto un propulsor 6.0 V8 firmado por AMG más moderno, o eso sugiere una de las insignias que tiene, podéis verla al final del post.

Nigo Mercedes-Benz 300 SL Bathing Ape

Si tienes dinero para hacerte con un clásico como este, que se puede cotizar tranquilamente en 500.000 euros, tienes dinero para arreglarle el motor en caso de que estuviese estropeado, en caso contrario hablamos de un sacrilegio. Mientras escribo esta información, estoy buscando un paquete de cerillas y mirando vuelos hacia Japón…

Nigo Mercedes-Benz 300 SL Bathing Ape

... y tras buscar unos minutos, creo que mi acto de terrorismo me saldría muy caro, así que por hoy se va a librar.

Un saludo para Proem
Vía | Diariomotor
Fuente | 2fresh4yall

Temas
Comentarios cerrados
Inicio