Compartir
Publicidad

Art of the Automobile, una subasta de ensueño en Sotheby´s

Art of the Automobile, una subasta de ensueño en Sotheby´s
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebra en la prestigiosa casa de subastas Sotheby´s una subasta de joyas que pueden hacer perder la cabeza a cualquiera que le gusten los coches. Bajo el título de Art of Automobile, allí se reunen décadas de coches pertenecientes a la alta aristocracia automovilística, que saldrán en busca de un mazazo y un "adjudicado al señor de la pajarita por 12 millones de dólares".

Se trata de algunas joyas de cuatro ruedas como por ejemplo este Pegaso Z-102 Series II Berlinetta carrozado por J. Saoutchik, un coche con un aspecto realmente bonito y diferente a lo habitual en la década de los 50. Su precio de salida será de 800.000 dólares y a saber la cifra que alcanza. Pero en Sotheby´s hay mucho más.

Ferrari 250 LM

Si te ha tocado el último Euromillón con el bote de 100 millones de euros (tocó en el pueblo granadino de Almuñecar así que el agraciado podría ser uno de nuestros lectores), deberás tener cuidado porque como te vengas arriba puedes gastarte el premio íntegramente en esta subasta.

Y es que aparte del Pegaso, allí se subastarán coches como un Ferrari 250 LM de 1964 que se estima tendrá un precio entre los doce y quince millones de dólares. Además de su perfecto estado de conservación, tiene cierto pedigree en el mundo de la competición ya que atesora un octavo puesto en las 24 Horas de Daytona de 1968.

Plymouth Road Runner Superbird

Aparte, allí podrás encontrar ese Mercedes-Benz 300 SL Gullwing con el que siempre soñaste, su versión descapotable 300 SL Roadster todavía más cotizada que el "alas de gaviota", un precioso Ferrari 250 GT Cabrio de 1961 o incluso un impresionante Plymouth Road Runner Superbird de 1970.

Si estás pensando en un regalo para tu hijo estas navidades, tal vez esta réplica en miniatura del Ferrari 180 Testa Rossa que tendrá un precio entre 50.000 y 75.000 dólares sea ese pequeño detalle que siempre has querido regalarle para que comience a aficionarse a los coches y deje de estar todo el día leyendo VidaExtra.

Ferrari 180 TESTA ROSSA CHILDREN

Compres el coche que compres en Sotheby´s, estoy casi seguro de que ninguno tendrá el encanto que tiene el Pegaso que ocupa la portada y la galería de este artículo. Quién lo verá con su matrícula de Madrid rodando estas navidades por las calles de Nueva York. Disfrutadlo aunque sólo sea en fotos...

Más información | Sotheby´s Art of Automovile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio