American Cars Platja d'Aro 2007, las fotos (Parte II)

American Cars Platja d'Aro 2007, las fotos (Parte II)
20 comentarios

Como ya os dije en el anterior post, habría una segunda parte y aquí esta, con el resto de fotos y con algunas anécdotas más para contar.

En este post voy a intentar centrarme en los clásicos, y no tan clásicos, que destacaban por encima de los más comunes, por decirlo de alguna forma. Primero, remarcar que el recinto de American Cars 2007 era el lugar donde más Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Pontiac Firebird se podían contar por metro cuadrado. Una buena colección.

Empecemos por el Ford Mustang. De entre todos los que había, yo destacaría a la niña de mis amores, este precioso 1965 Ford Mustang Fastback GT con un look Shelby que hacía inevitable que no te fijarás en él. No pondría la mano en el fuego, pero aseguraría que había al menos un representante de cada generación, desde los primeros de 1965 hasta los de 2007.

Por destacar algunos, aparte del ya mencionado, un 1998 Ford Mustang Cobra azul, que a pesar de no ser de mis favoritos, es un capricho bastante tentador. Ya tirando más a los clásicos, destacar un 1970 Ford Mustang Boss 302 y un 1971 Ford Mustang Mach 1, ambos preciosos y con un sonido delicioso. Todo eso aparte de los convertibles y coupés de la primera generación que había por allí, que no eran pocos.

Por último, de la última generación se pudieron ver varios GT, pero el que más me llamó la atención (y a mi chica aún más) es el que os pongo el primero, el Ford Mustang con el Pony Package, del que ya os hablé hace un tiempo. A pesar de ser un V6, me atraía y mucho. No pensaba que esas llantas fuesen a quedar tan sumamente bien en un Mustang de los nuevos. Visto en persona, gana muchísimo respecto a uno de serie.

Si nos pasamos al Pontiac Firebird, destacar este bonito y discreto 1967 Pontiac Firebird Convertible. Bonito por ser de los pocos que se ven con la carrocería F-Body (la de la primera generación) y discreto por el color de la pintura. Una chica, con una camiseta de Betty Boop a lomos de este cacharro, y tenemos el sueño erótico de muchos.

También habían presentes un par de réplicas del Trans Am del Bandido, que me acabo de dar cuenta que me dejé sin fotografiar la mejor… Y por supuesto, el Trans Am del amigo Jose María, una bestia parda. Y como no, uno de nuestros conocidos, el 1972 Pontiac Firebird Tras Am que ya vimos hace un tiempo por aquí.

De los Chevrolet Camaro destacaría dos en particular, este de la imagen y un SS/RS Convertible naranja con las bandas blancas, el primero del ‘67 y el segundo del ‘69, igual que el Pace Car de aquel año, pero con la combinación de colores invertida.

También había otro bastante llamativo, un 1969 Chevrolet Camaro Z/28, réplica de los que participaban en las Trans Am Series en el equipo Penske Racing. Estaba en venta, así que si alguno está interesado, ya sabe por donde tiene que buscar.

Y de los modernos, que había unos cuantos, destacaría el precioso 2000 Chevrolet Camaro Z/28 del amigo Claudio, uno de nuestros lectores.

Y como veo que esto está quedando un poco largo, los exóticos los dejaré para una tercera entrega…

Fotos | SandMan
En MotorPasion | American Cars Platja d’Aro 2007, las fotos (Parte I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio