American Cars Platja d'Aro 2007, las fotos (Parte I)

American Cars Platja d'Aro 2007, las fotos (Parte I)
32 comentarios

No penséis que me quedé en Platja d’Aro, es simplemente que la fase de reentrada a la oficina y la edición de bastante material gráfico me ha llevado más tiempo del que me esperaba en un principio, pero ya estoy de vuelta, con los ojos todavía abiertos como platos después de haber pasado dos días viendo maravillas en el American Cars Platja d’Aro.

Lo primero que tengo que decir es que si vivís cerca y no habéis ido nunca, os recomiendo encarecidamente que os acerquéis en la próxima edición, aunque no te atraigan este tipo de coches. Da igual, son demasiados coches como para perderselos. Si la memoria no me falla, el sábado por la tarde ya estaba dando el dorsal 180 y el domingo aún vinieron más coches, id haciendo cuentas.


American Cars Platja d

Como en casi todos los eventos de este tipo, las actividades para los participantes consistían en cruisings, exhibiciones de burnouts y exposición de los coches. En el primer cruising tuve la suerte de poder acompañar al amigo Jose María en su Trans Am negro (en la imagen) y bueno, haría calor, pero así da gusto pasar calor.

Sabía que ese coche tiraba, pero no sabía que acelerase tanto. Hablandolo con él, la sensación que me dió es de una aceleración mucho más brutal (creo que esa es la palabra buena) que en el Shelby Mustang GT500 (por poner un ejemplo de coche potente y del estilo). No era una cosa progresiva, eso te lo daba todo de golpe y a lo bestia. En una palabra, impresionante.

Lástima que por motivos que desconozco, no se puedan hacer carreras de drag al estilo de Tarazona, porque ahí había serios candidatos a dar espectáculo. Por nombrar algunos de los modernos, Dodge Viper SRT-10, un Dodge Charger Daytona R/T (que me recordó a nosequien…), Dodge Ram SRT-10 o Ford F-150 Lightning, más aparte los clásicos modificados, como un Chevrolet Montecarlo verde que sonaba como los demonios, un Plymouth GTX con el motor V8 440 Six Pack que rabiaba a cada pisotón del acelerador o el famoso Ford T-Bucket que se merendó a Matías en Montmeló.

Este es sólo la primera parte, habrá una segunda y varios posts centrados en coches bastante interesantes, más los vídeos, que están aún por editar, así que poco a poco. Que disfrutéis de las fotos.

Fotos | SandMan
En MotorPasion | American Cars ‘06 en Platja d’Aro
Más imágenes de nuestros lectores CarL y Alex

Temas
Comentarios cerrados