Publicidad

Planes de fin de semana: échale un par de chevrones y vete a la Macro KDD Citroën

Planes de fin de semana: échale un par de chevrones y vete a la Macro KDD Citroën
3 comentarios

Para que una marca de coches tenga una comunidad de seguidores fieles, además de hacer coches que tengan personalidad, debe fomentar actividades con su comunidad de clientes para fidelizarlos y captar nuevos adeptos. Eso es lo que hace Citroën, la marca francesa que junto con el Club C5 España - Hydractives organizan este fin de semana la octava edición de la Macro KDD Citroën en Madrid.

La cita es mañana sábado 23 de mayo en Kinepolis Madrid (Pozuelo de Alarcón) y si le echas un par chevrones y vas en tu Citroën, tendrás un aparcamiento gratuito reservado para dejar tu coche al lado de sus familiares. El año pasado, congregó a más de 300 vehículos de la marca y 600 asistentes y este año se rendirá homenaje a un coche muy especial.

El Citroën C6 será el homenajeado, un coche que rememoró los tiempos en que los CX suponían la referencia de su segmento y que se atrevió a medirse a coches de marcas Premium superándolos en algunos aspectos como el confort de marcha.

Si ya te está entrando el gusanillo solo tienes que apuntarte y saber que la cita será a las 11:30 de la mañana y finalizará a las 14:30 horas.

En Motorpasión | Si andas por París estos días, la DS Week bien vale una visita (y si no, te la mostramos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios