Compartir
Publicidad

GTbyCITROËN: encontrarse un prototipo en el centro de Madrid

GTbyCITROËN: encontrarse un prototipo en el centro de Madrid
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Madrid amaneció con temperaturas muy bajas, más cercanas a los 0 que a los 10 grados, así que decidí ir a dar un paseo por el centro de la ciudad. Las calles estaban abarrotadas de gente comenzando con las compras navideñas, pero mi sorpresa fue mayúscula al llegar a las confluencias de las calles Gran Vía y Montera.

Un inmenso grupo de gente se agolpaba allí alrededor de un coche, concretamente el prototipo GTbyCITROËN, que estaba expuesto para deleite de los transeuntes. Nunca he sido demasiado apasionado de los prototipos, y en los salones del automóvil suelo pasar bastante de ellos, pero la cosa cambia cuado los sacas de este hábitat, y más si los pones a rodar por la calle.

Los prototipos son modelos adelantados a su tiempo, y más en el caso del GTbyCITROËN, un modelo desarrollado conjuntamente por la marca francesa y Polyphony para el videojuego Gran Turismo 5, presentado esta semana en Madrid. Suelen marcar el estilo que tendrán los modelos de una marca en el futuro, y en el caso del GTbyCITROËN no creo que los modelos de la marca de los chevrones sigan esta línea como mínimo hasta la próxima década.

GTbyCitroën

El GTbyCITROËN estará allí expuesto hasta el próximo día 29 de noviembre, pero lo más llamativo de todo es que rodará por las calles Serrano y Velazquez los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Sin duda será el centro de todas las miradas en estas dos calles tan comerciales, ya que un coche de este estilo es más propio del Siglo XXII que del actual.

El GTbyCITROËN mide 4,96 metros de largo, 2,08 metros de ancho y 1,09 metros de alto, medidas que lo convierten en una especie de platillo volante que vuela bajo, ya que un con poco más de un metro de altura, es posible que los conductores de muchos todoterrenos ni siquiera lo vean cuando se pare a su lado.

En el videojuego Gran Turismo 5 el GTbyCITROËN está equipado con un motor eléctrico, aunque desconocemos cual se esconde bajo el prototipo que está expuesto y que rodará por el centro de Madrid.

En Motorpasión | GTbyCITROËN, un prototipo de videojuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos