Compartir
Publicidad

El Citröen C-Zero llegará a España en 2011

El Citröen C-Zero llegará a España en 2011
8 Comentarios
Publicidad

Citroën (como tantas otras marcas) nos ha ido poniendo los dientes largos desde 2009, al anunciar la comercización de su pequeño vehículo eléctrico, el Citroen C-Zero, que además es primo del Mitsubishi i MIEV y del Peugeot iOn. Sobre este pequeño Citröen C-Zero ya os hemos hablado mucho en Motorpasión, utiliza baterías de ión-litio y su autonomía es de 160 km.

Lo podremos ver y tocar en el Salón Internacional Ecológico de Madrid, los próximos 20 al 23 de mayo. Las noticias que nos llegan ahora directamente de la marca, es que se comenzará a comercializar en España el primer trimestre de 2011 (un leve retraso, se anunció inicialmente a finales de 2010), para unirse a los 5.500 vehículos de propulsión eléctrica que ha comercializado esta francesa, como los C15, C25, AX o Saxo.

Pretenden llegar a vender 50.000 unidades de este vehículo en menos de cinco años, unas previsiones que supongo irán unidas a un precio económico y accesible para todo el mundo, no solo para las empresas. Y siempre esperando que para estas fechas tanto los gobiernos europeos como los ayuntamientos de cada ciudad hayan conseguido la deseada red de postes de recarga y las facilidades para su adquisición.

En Motorpasión | Citroën en el Salón de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio