Publicidad

Planes para el finde: Ir a Polonia en Citroën 2CV

Planes para el finde: Ir a Polonia en Citroën 2CV
5 comentarios

Publicidad

Del 28 de julio al 2 de agosto se celebra la 21ª concentración mundial de Citroën 2CV, no sé qué haces que no estás ya de camino con tu Citronio, que necesitas días para llegar... ¡que es en Polonia! Sí, sí, 2011 fue en Francia y 2013 en España pero este año toca un poco más retirado, concretamente en la ciudad polaca de Torún.

Esta concentración se creó en 1975, es la mayor que se celebra en honor al Dosca y este año se espera que reúna a 7.000 coches y 20.000 personas. Esta fiesta del Citroën 2CV contará con actividades variadas, concursos de elegancia y el museo efímero de Citroën, con modelos expuestos y fotografías cedidas por la marca de los dos chevrones.

2cv

Y no podían faltar las carreras, habrá carreras todoterreno, pruebas en circuito y también curiosos concursos de montaje y desmontaje de 2CV, como si fuese de Lego... Ya lo sabes, si estos días ves uno o varios 2CV en carretera dirección a la frontera con Francia es muy probable que sean de los que se apuntan a la machada de ir hasta allí rodando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios