Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën Grand C4 Picasso First, un monovolumen desde 14.540 euros

Citroën Grand C4 Picasso First, un monovolumen desde 14.540 euros
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Desde abril, la marca de los chevrones ofrece el monovolumen de fabricación viguesa Citroën Grand C4 Picasso con una versión de acceso denominada First. Ya tenía un precio muy competitivo, pero se ha estrujado el descuento hasta ofrecerla por un precio de 14.540 euros con el motor de gasolina 1.6 VTi de 120 caballos.

También se ofrece con motor diesel HDi de 112 CV por 2.000 euros más. Es una oferta muy tentadora, aunque no son siete plazas sino cinco. Para optar a la tercera fila, debe ser mínimo el equipamiento Business, el que va sobre este. La relación precio/equipamiento es bastante interesante.

En seguridad ofrece ABS, control de estabilidad, control de tracción inteligente (ver detalle), todos los airbags, ISOFIX en la segunda fila, regulador/limitador de velocidad, elevalunas delanteros antipinzamiento, cierre centralizado automático, ayuda a la frenada de emergencia, etc.

En cuanto a equipamiento funcional, no falta el ordenador, radio-CD MP3, parabrisas panorámico, dirección asistida, recordatorio de mantenimiento, freno de mano eléctrico, aire acondicionado, etc. Solo se puede comprar en color blanco banquise o gris aluminio metalizado (+450 euros). Tiene muy pocas opciones, pero es una oferta difícil de superar.

En Motorpasión | Nuevos Citroën C4 Picasso y Citroën Grand C4 Picasso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos