Publicidad

Nueva oferta diésel y mejoras para el Citroën C5

Nueva oferta diésel y mejoras para el Citroën C5
6 comentarios

Publicidad

El Citroën C5 estrena dos propulsores tanto con carrocería berlina como familiar y es que la Euro6 está obligando a los fabricantes a modificar sus motores o sustituirlos por otros. Pero además la marca de los dos chevrones ha decido introducir pequeños cambios estéticos y de tecnología para su berlina por excelencia, veamos los cambios del C5.

Los nuevos motores se llaman BlueHDi 150 y 180, ambos con sistema Stop&Start, unos consumos muy ajustados y las potencias que indican sus denominaciones. El 150 cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades mientras que para el 180 se opta por la nueva EAT6 por convertidor de par también con seis relaciones.

Estos nuevos motores están disponibles en todas las versiones, aquí tienes los precios:

Precios

El motor pequeño homologa un consumo medio de 4,1 y 4,2 litros a los cien kilómetros para la carrocería berlina y tourer respectivamente. En el caso del 180 la cifra es la misma independientemente del tipo de carrocería: 4,4 litros de media.

Además de estos propulsores el C5 estrena un nuevo color denominado Moka y unas nuevas llantas de 17 pulgadas. Por dentro también hay novedad, una pantalla táctil de siete pulgadas que aglutina múltiples funciones como ya sucede en otros modelos de la propia marca y el grupo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios