Publicidad

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept
13 comentarios

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept es el nombre de esta original y divertida versión de la popular Citroën Berlingo no es más que un prototipo que sirve de avance de la nueva versión de este modelo que se presentará en el Salón de Ginebra en marzo. Lo más llamativo, aparte de los detalles en rosa que se reparten por toda la carrocería, es que esta está decorada con un líneas topográficas, que según Citroën invitan a explorar la montaña en ella.

La base de color es la pintura verde Mountain Green y destacan también una serie de refuerzos en los pasos de rueda y las taloneras. En las ruedas encontramos unas cadenas para nieve ya de serie, y las barras de techo están forradas con espuma rosa, un color que también encontramos en las costuras del interior.

Los asientos están tapizados en color gris Liberia, las alfombrillas destacan en un conjunto sobrio y bien terminado, y por último gracias al techo acristalado Modutop y la amplia luneta trasera abrible, el amplio habitáculo permite disfrutar en familia de los viajes a la montaña, que es para lo que se creó este prototipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio