Publicidad

Cincuenta de estos Citroën C4 Picasso "radar edition" velan por tu seguridad

Cincuenta de estos Citroën C4 Picasso "radar edition" velan por tu seguridad
76 comentarios

Nos han llegado unas cuantas imágenes de los nuevos coches que ya están velando por nuestra seguridad en las carreteras españolas. Hemos querido llamarles Citroën C4 Picasso "radar edition" porque esa será su función, fotografiar y sancionar a los que sobrepasen los límites de velocidad establecidos.

Al parecer cincuenta unidades de estos coches se han homologado recientemente para utilizarlos por las diferentes agrupaciones de tráfico de la Guardia Civil por toda España. Estarán agazapados en las mejores rectas los tramos cercanos a los puntos negros para minimizar las posibilidades de accidente.

Citroën C4 Picasso radar edition

Exteriormente y aunque los hay de diversos colores, es fácil identificarlos porque el paragolpes delantero ha sido modificado para albergar la sonda, esa especie de antena con forma cónica circular que vemos habitualmente en este tipo de radares. En la parte inferior encontramos una tercera luz antiniebla que no es tal, sino el flash que saltará para tomar la foto de la matrícula con mayor nitidez.

Así pues, si ves uno de ellos que sepas que están velando por tu seguridad, así que asegúrate de estar cumpliendo con los límites de velocidad establecidos o recibirás una fotografía en tu domicilio a los pocos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios