Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Citroën DS High Rider por dentro

Así es el Citroën DS High Rider por dentro
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos como es el Citroën DS high Rider por fuera, hasta ahora no teníamos fotos de como seria por dentro, por fin lo sabemos; con estos “apuntes” del prototipo se desvela aún más como será su hermano de fabricación en serie, el Citroen DS4.

El interior se caracteriza por un habitáculo ergonómico, con acabados y materiales que parecen de una alta calidad. El salpicadero, asientos y paneles de las puertas están forrados con cuero que recuerdan la marroquinería, con un estilo deportivo en su hechura.

En el salpicadero se encuentra las siglas “DS” grabadas a relieve al presionar el cuero contra una matriz fresada con el dibujo en cuestión. A juego con el exterior son los paneles de las puertas y los asientos de diseño, cuyo color se degrada del gris al oro, gracias a la aplicación anual de ciertos barnices.

Citroën DS High Rider-01

El techo panorámico del Citroën DS High Rider hace que el interior sea muy luminoso, resaltando todos los colores e incrustaciones de metales que se han utilizado. Todo un ejercicio de estilo y diseño a la francesa para este prototipo, propulsado por un motor HDi y un eléctrico, un híbrido puro.

Fue presentado en el pasado Salón de Ginebra y es de los vehículos más exclusivos que ha presentado la marca de los chevrones en los últimos años. A corto plazo la gama DS se compondrá del DS3 (ya a la venta), el DS5 (a la venta en 2011) y el DS4.

En Motorpasión | Citroën desvela el DS High Rider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos