Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya hay fecha para el nuevo Top Gear: 8 de mayo

Ya hay fecha para el nuevo Top Gear: 8 de mayo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que supimos sobre el regreso de Top Gear a la televisión británica, aunque lo cierto es que volverá de manera bien diferente a lo que conocíamos hasta ahora. Con el trío formado por Clarkson, Hammond y May preparando un nuevo programa en Amazon Prime, el nuevo Top Gear de la BBC quedará a cargo del locutor de radio y ahora presentador Chris Evans.

Lo que ahora se ha sabido es la fecha de emisión del primer programa del nuevo Top Gear, el próximo domingo 8 de mayo de 2016, tal y como ha confirmado el propio Chris Evans en BBC1. Si bien se sabe que habrá al menos dieciséis episodios del renovado programa, no está claro si se dividirán en dos temporadas de ocho capítulos o bien será una temporada larga, con los dieciséis.

Lo que tambíen sigue siendo un misterio es el nombre de los copresentadores de Top Gear que acompañarán a Evans en esta nueva aventura. Se ha hablado de Chris Harris, Guy Martin, Joddie Kid o Philip Glenister, pero nada se ha confirmado. Parece que tendremos que esperar al estreno.

¿Qué pasó con el Top Gear de Clarkson y compañía?

Top Gear

Como ya sabréis si no habéis estado viviendo en una cueva durante el último año, un altercado (con puñetazo incluído) de Jeremy Clarkson con un productor del programa Top Gear acabó con el presentador suspendido por la BBC, y más tarde despedido, directamente. Así pues, acababa el Top Gear que todos conocemos, y salían de la BBC los otros dos compañeros de reparto del inglés, Richard Hammond "The Hamster" y James May o "Captain Slow".

Tras meses de incertidumbre la cadena británica anunciada que retomaría el programa, aunque con otra persona al frente. Mientras, el trío calavera del mundo del motor fichaba por Amazon Prime, un servicio de contenidos online, en el que prometen una producción aún más cara y espectacular que la que tenían en la BBC.

Por ahora no se sabe la fecha de estreno de este nuevo show, pero lo que sabemos es que Clarkson, Hammond y May ya están grabando episodios, incluído uno en el que comparan los hiperdeportivos del momento (LaFerrari, 918 Spyder y P1) en el impresionante circuito de Portimão. ¡Que llegue ya!

En Motorpasión | Top Gear ya tiene nuevo presentador: el locutor inglés Chris Evans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos