Compartir
Publicidad
Publicidad

Top Gear ya tiene nuevo presentador: el locutor inglés Chris Evans

Top Gear ya tiene nuevo presentador: el locutor inglés Chris Evans
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de semanas de incertidumbre sobre el futuro del programa de motor y comedia más famoso del mundo, tras el despido de Jeremy Clarkson por un altercado con un miembro del equipo de producción del show, la BBC ha anunciado hoy que ya tiene un nuevo presentador para Top Gear. Se trata del locutor de radio Chris Evans, que ha aparecido en el programa en alguna ocasión en calidad de invitado, y que a partir de ahora tomará el papel de Clarkson.

El conocido presentador inglés ha firmado un contrato por tres años con la BBC para ocupar el puesto de conductor de Top Gear, en BBC 2. Las grabaciones de la nueva temporada comenzarán en las próximas semanas, aunque responsables de la cadena británica han asegurado que los copresentadores Richard Hammond y James May no formarán parte del equipo.

"Prometo que haré todo lo posible por respetar lo que se ha hecho hasta ahora y llevar el programa hacia delante", afirma Evans, que toma el cargo de un programa visto globalmente por unos 350 millones de espectadores. "Top Gear es mi programa de televisión favorito de todos los tiempos, creado por un equipo de mentes brillantes que aman los coches y entienden cómo hacer de algo complicado un tema para la risa", concluye.

Top Gear ya tiene nuevo presentador: el locutor inglés Chris Evans

Kim Shillinglaw, responsable de BBC2 y BBC4, ha declarado lo siguiente con respecto a la contratación de Chris Evans: "Estoy encantado de que Chris vaya a presentar la siguiente temporada de Top Gear. Su conocimiento y pasión por los coches es conocida, y en combinación con su inventiva y su atrevida impredecibilidad, es la elección perfecta para llevar al futuro nuestro querido programa. Él es un gran aficionado de Top Gear y respeta el trabajo del equipo de producción. Ya tiene un montón de ideas brillantes y no puedo esperar a que empiece".

Fuente | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos