Compartir
Publicidad

Trailer de la 17ª temporada de Top Gear

Trailer de la 17ª temporada de Top Gear
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los fans de Top Gear tienen una cita con su televisor el próximo 26 de junio a las 9 de la noche (hora española), si tienen acceso en directo a BBC2 o BBC HD. Será el estreno de la decimoséptima temporada del posiblemente programa de televisión de coches más famoso del mundo.

Ayer se publicó el primer trailer, con aperitivos de lo que se podrá ver. Una de las tapas duras será el "McLaren MP4-12C":https://www.motorpasion.com/coches/superdeportivos/mclaren-mp4-12c. Tampoco será un desperdicio un recorrido por Mónaco con el "Citroën DS3 Racing":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/citroen-ds3-racing, "Abarth 500":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/abarth-500 y "Renault Clio RS":https://www.motorpasion.com/deportivos/renault-clio-rs ¡con Bernie Ecclestone de pasajero! Por cierto Bernie, aprende a ponerte el cinturón, porfa.

Prometen ir soltando más cositas antes del estreno del programa. En España habrá que esperar un poco más para tenerlo doblado en castellano en el Discovery Channel. Esto es la punta del iceberg, el trío calavera ha tenido mucho tiempo para hacer travesuras desde que terminaron de rodar la decimosexta temporada...

El trailer a continuación, tras el salto:

¿Qué os ha parecido? ¿Más de lo mismo? ¿Mejor imposible?

Por cierto, me apuesto un garbanzo a que el MP4-12C recibirá tantos elogios por minuto como tacos por minuto hay en Pulp Fiction, solo por ser un coche inglés, yo me se de uno que se irá porlapatabajo.

Vídeo | "Brightcove":http://bcove.me/w3x68ndl Fuente | "Top Gear":http://transmission.blogs.topgear.com/2011/06/16/series-17-the-first-trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos