Publicidad

Si te gusta el Lamborghini Huracán EVO ahora puedes tener uno por 34,99 euros, aunque es un puzle 3D

Si te gusta el Lamborghini Huracán EVO ahora puedes tener uno por 34,99 euros, aunque es un puzle 3D
3 comentarios

El Lamborghini Huracán EVO es un coche realmente apetecible. En su última actualización cuenta con todo el diseño radical de Sant’Agata Bolognese aunado a un conjunto de motor 5.2 V10 de 640 CV y 600 Nm de par motor, tracción total y parte de las innovaciones introducidas en el Lamborghini Huracán Performante.

Pero claro, toda esta pléyade de prestaciones y tecnología tiene un precio, y no es precisamente barato: el Lamborghini Huracán EVO cuesta 184.485 euros (sin impuestos) y el Huracán EVO RWD más asequible se queda en 159.894 (sin impuestos también), así que hay que buscarse las vueltas para tener uno. Este puzle de Ravensburger puede ser una opción interesante.

Un Lamborghini Huracán EVO por piezas y a escala

Lamborghini Huracan Evo Puzle 3d 004

Vale, sí, ya sabemos que no es un coche en el que te puedas montar, pero Ravensburger ha creado un puzle con el que podremos echar un buen rato para tener un Lamborghini Huracán EVO a escala con el que decorar nuestra casa, despacho o garaje, o siemplemente aunar familia y la afición por el mundo del motor.

La agresiva silueta del superdeportivo italiano se respeta al máximo con todo detalle en un conjunto a escala 1:18. En total, el puzle tridimensional cuenta con 108 piezas y, una vez montado, dan forma a un coche de 26 cm con ruedas funcionales y replicando el diseño Aesir del coche real.

Lamborghini Huracan Evo Puzle 3d 001

Pero no todo es la silueta del toro de Bolonia decorada con el mismo color Arancio Xanto del modelo de serie, es que no le falta detalle a la maqueta. Las formas son calcadas, incluyendo los característicos paragolpes en Y o los 32 accesorios como ejes, chasis o retrovisores.

Sólo habrá 100 unidades de este Lamborghini Huracán EVO hecho puzle 3D de Ravensburger, cada una de ellas a un precio de 34,99 euros.

En Motorpasión | 'No time to die': el James Bond más trepidante viene con el Aston Martin Valhalla, el Land Rover Defender y más coches alucinantes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios