Compartir
Publicidad

Lamborghini Huracán EVO 2019: un Performante más civilizado de 640 CV y 2,9 segundos en el 0-100 km/h

Lamborghini Huracán EVO 2019: un Performante más civilizado de 640 CV y 2,9 segundos en el 0-100 km/h
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hermano menor de Sant'Agata Bolognese por fin ha recibido una actualización cuando se van a cumplir cinco años desde su presentación en 2014. El Lamborghini Huracán EVO es la actualización de medio ciclo de vida del superdeportivo italiano, una actualización que mejora en todo aunque no es un modelo completamente nuevo.

Con 640 CV y 600 Nm de par motor, el Huracán EVO se convierte en un coche aún más rápido de lo que ya era, con ligeros toques por fuera que lo hacen aún más sugerente.

Lamborghini Huracán EVO: un viento aún más poderoso

Lamborghini Huracan Evo 2019 017

Exteriormente el nuevo Lamborghini Huracán EVO se muestra aún más agresivo con un paragolpes delantero que cuenta con formas más agresivas y un splitter inferior. Las llantas son nuevas en medidas de 20 pulgadas y la parte trasera afronta los mayores cambios con un nuevo alerón en la parte central, dos salidas de escape a ambos lados de la matrícula y un enorme difusor integrado pintado en el color de la carrocería. El naranja Arancio Xanto que puedes ver en las fotos también es nuevo.

Su motor de 10 cilindros en uve y 5.2 litros de cilindrada se ha visto retocado de manera oportuna para alcanzar lo 640 CV y 600 Nm de par motor, fusilando las cifras que ponía sobre el asfalto el Huracán Performante. Con estos números es capaz de completar el 0-100 km/h en 2,9 segundos y lanzarse hasta los 325 km/h de velocidad máxima.

Lamborghini Huracan Evo 2019 009

Para acompañar a los cambios introducidos en el propulso, el Huracán EVO estrena un chasis evolucionado (como no podría ser de otra manera) que incluye de serie el eje trasero direccional LDS (Enhanced Lamborghini Dynamic Steering), una nueva suspensión adaptativa comandada por el LPI (Lamborghini Piattaforma Inerziale) y la tracción integral torque vectoring con el que puede destinar toda la entrega sobre una sola rueda.

En el apartado interior también hay cambios notables con respecto a la versión precedente ya que ahora el salpicadero está presidido por dos pantallas: una de 12,3 pulgadas detrás del volante para un puesto de conducción completamente digital y una pantalla táctil de 8,4 pulgadas sobre la consola central dotada de Apple CarPlay con integración con Siri y control gestual. La tapicería de serie es de Alcantara/cuero.

Lamborghini Huracan Evo 2019 007

El precio del Lamborghini Huracán EVO de momento no ha sido desvelado, pero se encontrará en algún punto entre los 230.775 euros del Huracán LP610-4 y los 264.767 euros del Huracán Performante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio