Compartir
Publicidad

Seat 600 Vintage, edición especial Scalextric

Seat 600 Vintage, edición especial Scalextric
9 Comentarios
Publicidad

Scalextric acaba de sacar a la venta una edición limitada del SEAT 600, que además de homenajear el aniversario de la marca española, recuerda tiempos mejores para la marca de slots, en los que los videojuegos no eran más que un sueño de algún excéntrico.

Tecnitoys vuelve a producir su reproducción tal y como lo hacía en los años 60, utilizando el molde original y los mismo materiales. Además el coche viene presentado en un caja idéntica a la de la época con una ficha técnica del modelos así como un folleto con la historia de este clásico y las diferentes decoraciones con las que se ha presentado a lo largo de los años en Scalextric.

Evidentemente el precio es alto (120 euros) comparado con los modelos convencionales de la marca, pero si estáis interesados más vale que os deis prisa. En el único establecimiento en el que lo he encontrado están volando las pocas unidades que les quedan (en total han salido a la venta 1.500 unidades).

SEAT 600 detalle

Recuerdo que otro de los modelos que Scalextric sacó al mercado por el mismo precio fue un Honda RA273 F-1 Vintage, una preciosidad de modelo que también tuvo una buena aceptación, aunque en la página oficial parece que sigue estando disponible.

La verdad es que no me extraña, lo que daría yo por recuperar algunos modelos descatalogados que acabaron perdidos o rotos en el fondo de un armario, y que sinceramente, marcaron mi niñez. A los que nos gustan los coches nos es fácil encariñarnos con algunos clásicos, ya sean de verdad o reproducciones a escala.

Vía | El Mundo En Motorpasión | SlotZ Racer, un Scalextric en tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos