Publicidad

Se nos enfrían las palomitas: 'Fast & Furious 9' retrasa de nuevo su estreno

Se nos enfrían las palomitas: 'Fast & Furious 9' retrasa de nuevo su estreno
10 comentarios

La pandemia que sigue asolando el mundo continúa afectando al lanzamiento de estrenos en el cine. Y de nuevo 'Fast & Furious 9' ha cambiado su fecha de llegada a las salas que será finalmente, si es que no sufre un nuevo retraso, el 25 de junio.

La nueva fecha ha sido confirmada por Vin Diesel en su cuenta de Instagram, en una reciente publicación que acompaña con una imagen de un Ford Mustang saltando por los aires dejando atrás una explosión y las palabras "¡¡¡Finalmente!!! Afortunado y agradecido".

 

Hay que recordar que la novena entrega de la exitosa saga de Universal Pictures había fijado su estreno en octubre del año pasado para el 28 de mayo, después de que 'No time to die' (la última película de James Bond) escogiera el 2 de abril como nueva fecha, que era la que se había decido previamente para 'Fast & Furious 9'.

Pero la crisis de la Covid-19 sigue presente, por lo que ambas películas han escogido nuevas fechas. Y es que 'No time to die' finalmente no llegará a los cines hasta el 30 de septiembre.

Habrá 'Fast & Furious' 10 y 11

Parece que 'Fast & Furious 9' no será la penúltima película ya que, según publica Deadline, Universal Pictures está planeando cerrar la franquicia actual con otras dos películas, por lo que en teoría habrá 'Fast & Furious' 10 y 11.

'Fast & Furious 9' se convierte así en la antepenúltima entrega de la saga que verá la luz en verano y con Justin Lin de nuevo como director. Y según ha adelantado el tráiler "la familia" estará muy presente en esta película.

Primeramente porque el malo, interpretado por John Cena y que se estrena en la franquicia, será Jacob Toretto, que no es otro que el hermano hasta ahora no conocido de Dom (Vin Diesel). Este nuevo Toretto estaría controlado en la sombra por Cipher (Charlize Theron), que fue la villana de la octava película.

Dom y los suyos se enfrentarán pues a este "maestro del robo y asesino" que, como no podía ser de otra manera, es "un conductor de primera".

Pero además, a la saga regresa el personaje de Han (Sung Kang), al que se le había dado por muerto en 'Fast & Furious 6', que se suma de nuevo a la 'familia' junto a Mia Toretto (Jordana Brewster), Letty (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson) o Ramsey (Nathalie Emmanuel).

Los ingredientes serán los habituales y está por ver si el efecto Bola de Dragón, con enemigos que pasan a ser amigos, no se cumple con el personaje de Cena para las dos próximas entregas como ocurrió por ejemplo con el agente Hobbs (Dwayne Johnson), que por cierto no estará en esta película.

De hecho Johnson protagonizó el divertido spin off  'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' junto a otro archienemigo de Toretto y los suyos, Deckard Shaw interpretado por Jason Statham. En 'Fast & Furious 9' sí estará su madre, Magdalene Shaw en cuyos zapatos repite Helen Mirren.

En Motorpasión | Así se preparan un coche y un conductor para las escenas de más riesgo en una película de acción como 'Fast & Furious' |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio