Publicidad

Charlize Theron completa el reparto de 'Fast & Furious 9', junto a John Cena y Helen Mirren

Charlize Theron completa el reparto de 'Fast & Furious 9', junto a John Cena y Helen Mirren
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La novena entrega de la franquicia 'Fast & Furious' se estrenará previsiblemente en mayo de 2020, si no sufre más retrasos, y su elenco sigue desvelándose poco a poco. Tras confirmarse la presencia de John Cena o la ausencia de Dwayne Johnson ('The Rock'), ahora se desvela que Charlize Theron también formará parte del reparto, así como Helen Mirren.

Charlize Theron hizo su primera aparición en la octava película de esta saga que comenzó allá por 2001 con The Fast and the Furious (A todo gas). Dom Toretto y los suyos llevan casi veinte años dando guerra en esta franquicia que es una de las más taquilleras de la historia. Una oda al tuning y a las carreras de coches que, en sus últimas entregas, está más cercana al género de acción pura, aunque los automóviles con exceso de anabolizantes siguen teniendo su protagonismo.

Así, la actriz sudafricana, ha sido una de las muchas estrellas que han ganando protagonismo en la saga, compartiendo palmito con los habituales Vin Diesel (Don Toretto), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto) o Tyrese Gibson (Roman Pearce). Y no nos olvidamos de Paul Walker, que desde lo inicios a interpretado a Brian O'Conner (el inseparable compañero de fatigas de Toretto), y que habría seguido estando presente de no fallecer, por desgracia, el actor.

Es oficial:  el reparto de

Pero a la familia 'Fast & Furious' se han sumado por el camino Dwayne Johnson ('The Rock'), Jason Statham ('Snatch: Cerdos y diamantes', saga 'Transporter'), la actriz Nathalie Emmanuel (también conocida por interpretar a Missandei en 'Game of Thrones') o la propia Theron. Las dos últimas estarán en la nueva entrega, tal y como puede verse en la ficha de la película en IMDb.

'Fast & Furious 9' será la penúltima entrega de la franquicia, que tiene planificado cerrar el círculo con su décimo capítulo en 2021, aprovechando el 20º aniversario de la saga. Aunque este verano tendremos un aperitivo en forma de primer y único spin-off, 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', cuyo estreno está fijado para el 2 de agosto en España.

Dos mujeres como broche final

Charlize Theron en Fast & Furious 9

En 'Fast & Furious 8', Charlize Theron hizo las veces de villana en el papel de Cipher, una escurridiza ciberterrorista que busca comenzar una guerra nuclear y chantajea a Dom Toretto para que traicione a su equipo. Al final de la película Cipher escapa, por lo que dejaba la puerta abierta para una segunda aparición en la franquicia. Y así ha sido.

De esta manera, la actriz ganadora de un Oscar como actriz principal por su gran interpretación en 'Monster', volverá por sus fueros y está por ver si seguirá siendo antagonista o no. Y es que el efecto 'Bola de Dragón' (enemigos que acaban siendo amigos) se ha dado en no pocas ocasiones a lo largo de la película, sirvan de ejemplo el propio Brian O'Conner (Paul Walker) o Hobbs (Dwayne Johnson).

Asimismo, se acaba de confirmar la presencia de Helen Mirren, que ya tuvo una breve aparición también en la octava película interpretando a Magdalene Shaw, la madre de Deckard Shaw (Jason Statham) y Owen Shaw (Luke Evans), otros dos antagonistas que se han sumado por el camino.

Michelle Rodriguez en Fast & Furious

Es probable que el rol que desarrolle este personaje vendrá enlazado por el spin-off 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', pues los Shaw y, el ya desaparecido en la franquicia principal Hobbs, son los protagonistas de este film.

Así, la presencia femenina sigue ampliándose en esta penúltima entrega de la saga, quizá motivada por la amenaza de Michelle Rodriguez: la actriz tejana exigió a los productores más mujeres en el equipo técnico y el propio reparto como condición para seguir en la franquicia.

¿Estará ya cerrado el reparto o contaremos con alguna sorpresa más? Dado que el rodaje de 'Fast & Furious 9' ya ha comenzado, es de esperar que tanto Theron como Mirren sean el broce final. Ahora sólo resta esperar al estreno...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir