Compartir
Publicidad
Publicidad

Las marcas de coches también dejan de anunciarse en La Noria

Las marcas de coches también dejan de anunciarse en La Noria
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos conoceréis la polémica generada en torno al programa de televisión La Noria, después de que pagasen 9.000 euros a Rosalía García, por participar en el programa hace un par de semanas. Ella es la madre de “El Cuco”, unos de los imputados por el caso “Marta del Castillo”.

Pues bien, de forma popular ha surgido un movimiento principalmente impulsado a través de las redes sociales, en el que un colectivo cada vez mayor pedía que las marcas dejasen de anunciarse en La Noria. Las marcas de coches son uno de los principales anunciantes de la televisión, y aunque la inversión no pasa por sus mejores momentos, en La Noria solían aparecer anuncios de diversas marcas.

Audi España ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, que deja de anunciarse en La Noria. Concretamente han dicho que no comparten el contenido de La Noria, y que se han asegurado de que su spot publicitario (ahora están anunciado el nuevo Audi Q3), no sale en el polémico programa.

Audi Twitter

Audi ha sido la primera. Chevrolet por su parte ha dicho primero que estudiarían el tema, y a los pocos días colgaban un comunicado oficial en su perfil de Facebook en el que decían que también abandonan la publicidad durante dicho programa.

Lo mismo ha ocurrido con Mercedes, aunque de forma un poco distinta. Según explica la marca de la estrella, su spot (posiblemente el del nuevo Mercedes Clase B) lo emitió Mercedes por decisión propia en el intermedio de La Noria, ya que no estaba así planificado. Y también han añadido que han comunicado a la cadena su decisión de no seguir emitiendo el anuncio en La Noria.

Chevrolet Facebook

Mercedes Facebook

Espero que todas las marcas de coches sigan el ejemplo de Audi, Chevrolet y Mercedes, que ya se han atrevido a desvincular sus marcas de la telebasura.

En ¡Vaya Tele! | ¿Los anunciantes dejan ‘La Noria’? No importa: la telebasura está de sobra legitimada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos