Las cosas no funcionan así: KITT nunca será un Shelby Mustang GT500KR

Las cosas no funcionan así: KITT nunca será un Shelby Mustang GT500KR
53 comentarios

Primero un aviso, las luces están hechas photoshopeadas, pero en Jalopnik aseguran que en la nueva serie KITT será un Shebly Mustang GT500KR, citando fuentes involucradas en el rodaje.

Los productores no podían haberlo hecho peor. No es que sea un coche que no me guste (creo que eso no hace falta decirlo), pero el Knight Industries Two Thousand fue, es y será siempre un Pontiac Firebird Trans Am, nunca un Mustang, por muchos 550 CV que tenga.

Por ejemplo, la opción de convertirlo en un Chevrolet Corvette Z06 hubiese sido mucho mejor, por lo menos seguiría siendo de General Motors. O si querian cambiar el coche pero actualizándolo, haber usado el nuevo Chevrolet Camaro era la opción menos mala. Pero no, parece que los productores quieran destrozar los mitos en lugar de revivirlos.

KITT Shelby Mustang GT500KR

KITT Shelby Mustang GT500KR

En fin, que le vamos a hacer. La serie ganará en espectáculo, de eso no hay duda, ya que las persecuciones se tornarán increíbles gracias al sonido y el impacto visual del Shelby Mustang GT500KR, pero a los que nos gustaría ver una serie actualizada, pero con el regusto añejo de la gran década de los ‘80, esta opción no nos convencerá.

Ya puestos, que conviertan a KARR en cualquier otro coche y a Goliath lo transformen en una grúa o lo que se les ocurra. Puestos a tirar mitos al suelo, que lo hagan a lo grande…

Un saludo para vamtac.
Vía | Jalopnik
En MotorPasion | ¿Vuelve El Coche Fantástico a la televisión?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio