Compartir
Publicidad
Publicidad

"La venganza del coche eléctrico" ya tiene trailer

"La venganza del coche eléctrico" ya tiene trailer
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La venganza ya está aquí. Como prometieron, ha llegado el trailer de “Revenge of the electric car” tras alcanzar 10.000 “me gusta” en Facebook. En el trailer tenemos a cuatro personajes destacados en relación a las marcas Renault-Nissan, Chevrolet/Opel, Tesla y un conversor de eléctricos independiente.

La película documental se estrenará en primavera en Estados Unidos. El trailer ha venido en un momento muy oportuno, con un repunte muy notable del precio del petróleo y teniendo en cuenta que hoy se ha entregado el primer Nissan Leaf a un cliente particular. La utopía se va materializando poco a poco.

El responsable de este largometraje es Chris Paine, que ya se encargó de la precuela “¿Quién mató al coche eléctrico?” o en inglés, “Who killed the electric car?”. En la precuela, General Motors era el malo, pero en esta ocasión será el feo, porque el bueno es Carlos Ghosn.

Una de las pinceladas del trailer es que Carlos Ghosn, con el modelo de electromovilidad de Renault-Nissan, es algo parecido a un temerario con cabeza. Si le sale mal, será un desastre, pero ¿y si le sale bien? El responsable de Tesla es más optimista todavía con este tema.

De la misma forma que en el documental anterior no se pasaron por alto las desventajas de los coches eléctricos, dudo que en esta ocasión pasen eso por alto. Eso sí, no se cortarán en contar sus bondades y sus beneficios, porque los tiene.

2011 es un año de transición en electromovilidad porque hacen aparición varios modelos reales, razonables y que cualquiera puede comprar (contando lo que cuestan). En este año se entregan algunas unidades a lo largo de este mes de Nissan Leaf y Chevrolet Volt, principales espoleadores del cambio, eso sin contar los Tesla Roadster.

NOTA: El trailer puede verse subtitulado, pero no es de la mejor calidad según la RAE.

Vídeo | Youtube
Fuente | Facebook
En Motorpasión | "La venganza del coche eléctrico", un nuevo documental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos