Publicidad

Jenson Button, otro nombre que suena como posible copresentador de Top Gear

Jenson Button, otro nombre que suena como posible copresentador de Top Gear
12 comentarios

Desde que la BBC anunciara que el nuevo conductor de su exitoso Top Gear sería Chris Evans, de cara a la próxima temporada, muchos son los nombres que han sonado como posibles copresentadores del show. Ahora es una estrella de Fórmula 1 quien, según el diario británico Daily Mail, podría ser una de las caras del programa. ¿Quién? Pues un inglés, claro: Jenson Button.

De momento recomendados tomarse el rumor como lo que es, un mero rumor, ya que por ahora el piloto de F1 no ha anunciado qué hará con su carreras el próximo año 2016, aunque sí ha adelantado que en los próximos meses nos contará sus planes. Según el Daily Mail, la BBC podría anunciar pronto quiénes acompañarán a Evans en su nueva aventura.

Como ya anunciamos hace semanas, otro nombre, esta vez de mujer, también suena con fuerza como posible miembro del reparto de Top Gear. Se trata de Jodie Kidd, presentadora de Classic Car Show, otro programa de Reino Unido. Del que no se sabe nada es del piloto del Tourist Trophy de la Isla de Man que también se barajó como opción, Guy Martin. Veremos en qué queda todo.

Vía | Daily Mail
Foto | Paul Williams (Flickr)
En Motorpasión | Top Gear podría tener un nuevo trío de presentadores: Guy Martin, Jodie Kidd y Philip Glenister

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios