Publicidad

Jeep aprovecha la Super Bowl para atrapar en el tiempo a Bill Murray... esta vez con un Gladiator

Jeep aprovecha la Super Bowl para atrapar en el tiempo a Bill Murray... esta vez con un Gladiator
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, el partido de la National Football League en la Super Bowl bate récords de audiencia y las marcas lo saben. Por eso utilizan el evento para invertir millones de euros en pocos segundos en pantalla. Este año, las marcas han pagado a la cadena Fox nada menos que 5,6 millones de dólares por aparecer nos segundos durante la pausa del partido, que reúne alrededor de 100 millones espectadores solo en Estados Unidos.

Este año, Jeep ha aprovechado el famoso Día de la Marmota para traernos de vuelta al maravilloso Bill Murray en el clásico 'Atrapado en el tiempo', mientras que Hyundai ha tirado de Chris Evans para promocionar su tecnología.

Con una pick-up todo terreno cualquier día es bueno

Phil Connors se ha despertado esta vez en un Día de la Marmota diferente. Ya no tiene por delante una jornada de trabajo como meteorólogo junto a su compañera Rita; ahora será la propia marmota Phil y un Jeep Gladiator los encargados de sazonar su rutina. Y parece que esta vez se lo ha tomado con mejor humor.

Esta pick-up todoterreno, que toma el diseño del Jepp Wrangler, fue presentada por primera vez en el Salón de Los Ángeles en noviembre de 2018 y 2020 es el año en el que la podremos ver en Europa.

El coche fantasma

Hyundai ha querido sacar partido del evento deportivo del año para promocionar el sistema de aparcamiento inteligente del Sonata 2020. En el anuncio, el actor Chris Evans y la comediante Rachel Dratch hacen una demostración del pasatiempo por excelencia: ver cómo alguien intenta aparcar un coche en un sitio estrecho.

Y lo hacen además poniendo especial énfasis en el acento de Boston.

Pero John Krasinski tiene un as en la manga: el 'Smart Park': un sistema que permite al vehículo aparcar y desaparcar de forma remota y sin necesidad de que el conductor esté al volante, al estilo del 'Smart Summon' de Tesla.

Este año se ha superado por primera vez la barrera de los 5 millones de dólares por unos 30 segundos de anuncio, que se han repartido en cerca de 50 minutos a lo largo de las cuatro horas de dura el evento. Merece un vistazo la interpretación de Bryan Cranston para la marca de refrescos Mountain Dew, homenajeando a la mítica película de Kubrik, 'El Resplandor'.

También hemos visto como Audi ha juntado en un mismo anuncio 'Juego de Tronos', 'Frozen' y al Audi e-tron para defender el cambio de rumbo del conglomerado alemán.

Una cosa queda clara: los motores de combustión no formarán parte del futuro de Audi.

En Motorpasión | Probamos el Peugeot e-208, un coche eléctrico que convence por su diseño y dinamismo, pero no por su autonomía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios