GTI Club, un videojuego clásico con encanto

GTI Club, un videojuego clásico con encanto
16 comentarios

Ha sido ver las imágenes y me he puesto nostálgico. Ya os lo advierto: no es una maravilla de simulador, ni de gráficos, es un juego con unos cuantos años que ahora sale como “clásico” para PlayStation3.

Pero el encanto es que lo recuerdo en las máquinas recreativas, nunca me han gustado demasiado esos “salones recreativos” de los 90, pero con este juego hacía una excepción.

El GTI Club es un juego en el que se puede conducir un Austin Mini Cooper, un Renault 5, un Fiat A112 Abarth, un Lancia Delta un Volkswagen Golf GTi por un circuito ambientado en Cote D´Azur (Costa Azul).

El encanto de conducir esos clásicos, con cierto toque retro-cutre, se unía en la recreativa a conducirlos en un asiento con volante, pedales e incluso freno de mano. En aquella época todavía no tenía carné de conducir, por tanto era lo más parecido a conducir un coche que podía hacer, entiéndase la nostalgia.

También tenía un modo bomba, que consistía en pasar la patata caliente: tu Renault 5 debía alcanzar al Mini de tu amigo y tocarlo si no querías que la bomba te explotase a tí.

El GTi Club+ Rally Cote D’Azur, que es su nuevo nombre, está disponbile en la PlayStation Store a un precio de 13 euros (este precio es un dato no confirmado).

Gracias a Jimmy por la información y las fotos.
En Motorpasión | Pure, un juego para hacer el cafre con ATVs

Temas
Comentarios cerrados
Inicio