Compartir
Publicidad

Gran Turismo 5 contará con el Mercedes-Benz SLS AMG

Gran Turismo 5 contará con el Mercedes-Benz SLS AMG
44 Comentarios
Publicidad

Durante estos días se celebra el Tokio Game Show, un evento de crucial importancia para la industria del videojuego. Aprovechando la circunstancia, Mercedes comunica que uno de los niños mimados del Gran Turismo 5 será su última creación: Mercedes SLS AMG (en versión de gasolina, obviamente).

El videojuego va a salir a la venta en la próxima primavera, es una fecha confirmada. La exclusiva seguirá siendo de PlayStation 3, así que tendré que ir pensando en hacerle a mi televisor de 32” un regalito en forma de consola. Además del SLS AMG habrá mucha variedad de lo último en pepinos del mercado.

Aparte de la promoción que hace Mercedes con su aparición en el videojuego subyace una triste realidad. Es la única forma de que podamos conducirlo casi todos los que estamos aquí, así que menos da una piedra. Eso sí, no podemos quejarnos de la calidad de los gráficos, ¡ni la del sonido!

Así que, para comprobar que este juego va a convertir en hikikomori a más de uno, nos deleitan con este sugerente trailer, que recomiendo escuchar a todo trapo. A mí se me han puesto los pelos de punta. Mira que siempre he sido anti-consola, pero estoy dispuesto a pillar la PS3 sólo por este juego.

¡Ay omá qué rico!

En VIdaExtra | Gran Turismo 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio