Compartir
Publicidad

Ford y James Bond, unidos por la publicidad

Ford y James Bond, unidos por la publicidad
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El product placement de coches en las películas es una técnica que cada vez cobra más fuerza. Por ejemplo, no hace mucho conocíamosel nuevo Mercedes GLK por su aparición en la película, y ejemplos más discretos podemos encontrarlos en cualquier producción exitosa norteamericana.

Pero la palma se la lleva Ford, el eterno amor de James Bond por los Aston Martin (y algún Jaguar) derivó en toda una serie de acuerdos entre el grupo Ford y los responsables de las películas: las primeras fotos oficiales del nuevo Ford Mondeo fueron las de Casino Royale, película en la que también se presentó el Aston Martin DBS.

Esta mañana Ford ha confirmado la aparición a modo de cameo del Ford Ka en la película Quantum Of Solace, la nueva de 007. Miedo me ha dado imaginarme a Bond sustituyendo el superdeportivo por un utilitario todavía más pequeño que el Fiesta.

Quizás la escisión de Aston Martin del grupo Ford haya propiciado que mantengan su interés en sacar al menos algún coche del grupo, por pequeño que sea.

Claro que a los fans no les encajaría demasiado ver a su superagente en un coche urbano, así que se lo han encasquetado a Olga Kurylenko, la chica Bond.

Tengo curiosidad por saber cómo lo encajan en la trama sin que parezca forzado y/o machista. Porque a la chica le pega más un Ford Focus CC un Jaguar XK cabrio, por lo menos.

Esperemos que finalmente see trate de una original forma de mostrar el coche y no en otro ejemplo de machismo en el mundo de los coches.

Fuente | Ford
En Blog de cine | James Bond Quantum Of Solace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio