Publicidad

El CUPRA Formentor celebra su lanzamiento junto a una de las protagonistas de 'Juego de Tronos' en este espectacular anuncio

El CUPRA Formentor celebra su lanzamiento junto a una de las protagonistas  de 'Juego de Tronos' en este espectacular anuncio
13 comentarios

El CUPRA Formentor, el tercer modelo nacido bajo el paraguas de la firma deportiva de SEAT, ya está en el mercado. Y CUPRA lo promociona por todo lo alto con un nuevo anuncio con una de las actrices de la serie 'Juego de Tronos' compartiendo protagonismo con el SUV deportivo y aderezado con un tema compuesto por el rapero Loyle Carner.

La campaña del lanzamiento del CUPRA Formentor, que es el primer modelo 100 % Cupra de los tres que ya ha estrenado (no tiene equivalente en SEAT como el Ateca o el León), se bautiza como "Drive, Live, Feel Another Way with the new CUPRA Formentor" (Conduce, vive y siente de otra manera con el CUPRA Formentor) y se emitirá en diferentes plataformas en todo el mundo.

Su estreno en televisión, de hecho, tuvo lugar en un espacio muy especial: el Clásico del pasado sábado que enfrentaba al Barça y al Real Madrid. No hay que olvidar que CUPRA es, desde la pasada temporada, el patrocinador oficial del FC Barcelona tras trece años de acuerdo publicitario con Audi.

De la estratosfera al cabo Formentor

La protagonista de este anuncio es Nathalie Emmanuel, que interpretaba en 'Juego de Tronos' a Missandei, la mano derecha de la khaleesi Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), pero que también se ha sumado el elenco de 'Fast & Furious' desde su séptima entrega, estando asimismo presente en la novena y de nuevo aplazada novena película.

Desde la misma estratosfera se lanza la actriz británica en caída libre, para aterrizar en pleno Mediterráneo, en el mallorquín cabo Formentor que da nombre al retoño de CUPRA. Allí encuentra al SUV, poniéndose a sus mandos y recorriendo una bella carretera costera. El spot se ha grabado tanto en el cabo Formentor como en diferentes ubicaciones en Barcelona.

Y mientras vemos esta sugerente secuencia, escuchamos una canción compuesta ad hoc por el también británico Loyle Carner, rapero y actor, para el anuncio. CUPRA no ha reparado en gastos, que diría John Hammond.

Cupra Formentor 03

No en vano, para la firma deportiva "el lanzamiento del Formentor es un momento clave para la historia de la marca". Así lo señala Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. "El primer modelo 100% CUPRA es la representación perfecta de la marca y sus atributos contemporáneos, deportivos y poco convencionales. Con esta campaña queremos recuperar y transmitir las emociones al volante".

Desde el pasado mes de septiembre el CUPRA Formentor está a la venta en España, empezando por su versión de lanzamiento Launch Edition, que equipa el gasolina 2.0 TSI de 310 CV y 400 Nm de par y transmite toda su fuerza las cuatro ruedas con la tracción 4Drive. Su precio parte de los 46.920 euros.

Hasta cinco motorizaciones estarán disponible en la familia del SUV compacto deportivo: dos gasolina (150 y 310 CV), dos híbridas enchufables (de 204 y 245 CV respectivamente) y una única diésel (150 CV), que equipa el propulsor 2.0 TDI de 150 CV. La opción de acceso la representa el gasolina 1.5 TSI de 150 CV, que acaba de lanzarse en nuestro país arrancando en los 29.670 euros.

En Motorpasión | La alucinante evolución del rodaje de coches en el cine: de colgar a un tipo a dos metros de altura a utilizar un dron

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios