Publicidad

Ya conocemos las nuevas tramas de 'Drive to Survive', la serie sobre Fórmula 1 de Netflix que saldrá en el puente

Ya conocemos las nuevas tramas de 'Drive to Survive', la serie sobre Fórmula 1 de Netflix que saldrá en el puente
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El día de San José en España llega a Netflix la tercera temporada de 'Drive to Survive', la serie documental que vive año a año las andanzas de la Fórmula 1. La de 2020 fue una de las temporadas más turbulentas de la historia por motivos obvios, pero Netflix va a condensarla en los diez episodios ya habituales.

Solo los dos primeros episodios estarán centrados en los problemas que causó el coronavirus, que casi obliga a cancelar la temporada. El accidente de Romain Grosjean es el otro gran momento de una serie en la que Carlos Sainz dispondrá de un episodio para él solo, en el que se afronta su fichaje por Ferrari.

El accidente de Grosjean, el fichajes de Sainz por Ferrari y el racismo, otros asuntos

Hamilton Racismo

El primer episodio cuenta el abortado Gran Premio de Australia y los intereses que se movieron para la cancelación de aquel Gran Premio, mientras que en el segundo vemos todos los preparativos para volver a la pista. Además, habrá una especie de presentación de Lawrence Stroll y su proyecto para que Aston Martin corra en la Fórmula 1.

Pasada la pandemia, lleva la acción. El tercero episodio, 'Nadie es tonto', se centra en la figura de Valtteri Bottas. Cómo se su preparación para batir a Lewis Hamilton y lo duro que es soportar todo lo que se dice sobre él como segundo piloto de Mercedes. Es el único episodio centrado en el equipo alemán.

Grosjean Barein F1 2020

El cambio de pilotos de Ferrari se aborda en el cuarto y en el octavo episodio. El primero de ellos explica el mal ambiente que se vivía en el equipo con Sebastian Vettel, mientras que en 'Sin arrepentimientos' sale la lucha por la victoria de Carlos Sainz en Monza y su marcha del equipo McLaren.

Esa carrera en Monza se verá desde dos puntos de vista, porque también tendremos cómo Pierre Gasly se lleva la victoria en mitad de los rumores que lo sitúan de nuevo en Red Bull. Christian Horner y Helmut Marko dan la cara sobre el trato que le dieron al francés y el futuro de Alexander Albon.

Gasly Sainz Monza F1 2020

Haas siempre es una parte fundamental de 'Drive to Survive', y en esta tercera temporada se llevan dos episodios. El primero sobre el relevo de pilotos que tenía pensado realizar el equipo, y el segundo se centra exclusivamente en el brutal accidente de Romain Grosjean en Baréin, que casi le cuesta la vida.

En ese episodio también se menciona la victoria de Sergio Pérez y su paso a Red Bull, y es que el mercado de pilotos siempre gusta en 'Drive to Survive'. Tanto, que el quinto episodios, 'El final del 'affair'', va sobre la marcha de Daniel Ricciardo de Renault y la protesta del equipo sobre el Mercedes rosa. Una batalla en la zona media que también protagonizo el décimo y último episodio.

En Motorpasión | Probamos la Ford Tourneo Custom Active: la furgoneta que quería ser limusina es amplia, confortable y con etiqueta ECO | Un repaso a la historia del BMW M3 cuando cumple 35 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio