Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches Fantásticos 2007, nuevo cartel y programa de actividades

Coches Fantásticos 2007, nuevo cartel y programa de actividades
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización de Coches Fantásticos 2007 nos envía el nuevo cartel oficial del evento, que desde mi punto de vista, da una imagen perfecta para saber lo que nos vamos a encontrar en Alfaz del Pí, Benidorm y La Nucía los días 21 y 22 de abril.

Para ir abriendo boca, ya nos han confirmado la asistencia de al menos 20 Pontiac Firebird Trans Am, 8 de los cuales serán réplicas de KITT (y puede que alguna sorpresa más), además de otra veintena de clásicos americanos de diferentes marcas y modelos.

Aún está abierto el plazo de inscripción. Todos los fans de la serie y amantes de vehículos americanos que marcaron una época, tienen tiempo hasta el 10 de abril para poder participar con su vehículo americano (o incluso sin él). Las inscripciones deben formalizarse en elcochefantástico.net.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SÁBADO 21 DE ABRIL

  • 09:00 horas: Llegada de participantes y exposición de vehículos en Plaza de SS.MM. Los Reyes de España de Benidorm (explanada del Ayuntamiento).
  • 13:00 horas: “Cruising” (paseo) por Benidorm. La comitiva recorrerá diversas calles del término y, posteriormente, se trasladará a la localidad de Benimantell, donde disfrutará de una comida para los inscritos en el Restaurante Ponsoda. Una vez finalizada la comida, los participantes se desplazarán hasta el municipio de La Nucía.
  • 17:00 horas: Exhibición de aceleración, “Octavo de Milla” (aprox. 200 metros). La Calle Villajoyosa del Polígono Industrial “La Alberca” de La Nucía acogerá el acto estrella de esta concentración; una exhibición de aceleraciones al más puro estilo de las películas americanas. Todas las medidas de seguridad han sido tomadas para que espectadores y participantes disfruten de este evento.
  • 19:00 horas: Traslado de vehículos hasta Alfaz del Pí donde se expondrán en la explanada de la Casa de Cultura. Paseo por las calles del municipio y por la Playa de El Albir.
  • 20:00 horas: “Cruising” nocturno, con regreso a Benidorm, a la Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, donde los vehículos participantes estarán en “parque cerrado”.
  • 21:30 horas: Cena para los inscritos en el Restaurante El Jardín, Benidorm.
  • 23:30 horas: Gran fiesta “COCHES FANTÁSTICOS 2007” en Café-Rock Kentucky, con la actuación del grupo de rock Electric Larry. Fiesta abierta a todos los públicos.
  • 03:00 horas: Regreso al hotel oficial de la concentración, Albir Playa Hotel.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DOMINGO 22 DE ABRIL

  • 10:00 horas: Jornada de convivencia de todos los participantes en el Parque Temático Terra Mítica, donde también se expondrán los vehículos a la entrada del parque y una comida de hermandad.
  • 18:00 horas: Clausura de “COCHES FANTÁSTICOS 2007”.

Yo estaré por allí todo el fin de semana, haciendo fotos y grabando vídeos (si es posible), para traeros a todos el reportaje que se merece un evento de este tipo.

Más información | elcochefantástico.net
En MotorPasion | Coches Fantásticos 2007, KITT se paseará por Benidorm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos