Compartir
Publicidad

Chris Harris se irá a Top Gear y esta historia puede ser la prueba que lo corrobora

Chris Harris se irá a Top Gear y esta historia puede ser la prueba que lo corrobora
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses os contamos que el periodista británico Chris Harris aceptaba donaciones para apoyar su canal de Youtube "Chris Harris on Cars". Hoy la noticia es que ese canal echará el cierre, y eso a pesar de que es posiblemente uno de los canales de coches más exitosos de Youtube.

Ahora la pregunta es: ¿a dónde se va Harris? En el mensaje que envió a todos los que le apoyábamos econónicamente, decía que estaba a punto de enrolarse en un nuevo proyecto del que tendríamos noticias muy pronto. Y esta foto de Chris Evans es algo más que una pista.

Chris Harris

Ayer supimos que Matt LeBlanc se unía al equipo de Top Gear como copresentador, lo cual es una excelente noticia para esos momentos en los que Evans se maree. Ya hay quien le sustituya.

Lo que ocurrió después en las redes sociales puede ser coincidencia o no, pero ha sido el propio Chris Evans quien colgó en su cuenta de Twitter un mensaje diciendo a Matt LeBlanc que llegaba tarde a la primera reunión del equipo de producción de Top Gear.

¿Y quién estaba en esa foto? Contento como unas castañuelas nos encontramos a Chris Harris brindando cerveza en mano con el resto del equipo. Así pues, es un secreto a voces cuál es el próximo destino de Chris Harris. Lo veremos en Top Gear y eso es una excelente noticia, porque tendremos derrapadas aseguradas en los próximos episodios.

En Motorpasión | Top Gear y otra vuelta de tuerca: Chris Harris y Sabine Schmitz podrían ser sus nuevas caras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio