Compartir
Publicidad
Publicidad

Top Gear y otra vuelta de tuerca: Chris Harris y Sabine Schmitz podrían ser sus nuevas caras

Top Gear y otra vuelta de tuerca: Chris Harris y Sabine Schmitz podrían ser sus nuevas caras
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde el escándalo de Jeremy Clarkson y la BBC no han parado de aparecer noticias sobre el regreso del nuevo Top Gear. Sabemos que al frente estará Chris Evans, un conocido locutor y presentador inglés que posee una envidiable colección de coches, y también supimos hace poco que el estreno de esta nueva temporada tendrá lugar el próximo día 8 de mayo de 2016.

Sobre quién acompañará a Evans en esta nueva aventura se ha hablado también mucho, pero parece que ahora el periódico británico The Telegraph arroja algo de luz sobre el tema, si bien debemos coger la información con pinzas, puesto que no hay nada oficial. Según este diario, los copresentadores del nuevo Top Gear serían Chris Harris, personalidad donde las haya en el mundo del periodismo del motor, y Sabine Schmitz, piloto y vieja conocida del programa de la BBC.

Todo petrolhead que se precie conoce a Chris Harris por sus pruebas en vídeo, pero también por haber escrito para algunas de las revistas de motor más prestigiosas del mundo, como EVO o Autocar. Por su parte, Sabine Schmitz es una divertida alemana, apasionada de Nürburgring Nordschleife, con mucha experiencia al volante y miles de vueltas al Infierno Verde a sus espaldas. También se dice que como piloto probador el fichaje estrella será David Coulthard, ex piloto de F1.

Fuente | The Telegraph
En Motorpasión | Ya hay fecha para el nuevo Top Gear: 8 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos