Compartir
Publicidad

Barricade ha vuelto, y lo hace encarnado en un amenazante Ford Mustang policial

Barricade ha vuelto, y lo hace encarnado en un amenazante Ford Mustang policial
4 Comentarios
Publicidad

Parece que últimamente la cosa va de Ford Mustang policiales. A la unidad preserie de 'Stang de la policía británica le sumamos ahora un nuevo invitado ilustre. El Mustang que tenéis sobre estas líneas no es uno cualquiera, será el actor que encarne a Barricade, el enemigo Decepticon del Chevrolet Camaro Bumblebee que vimos hace unos días.

Ha sido revelado en las redes sociales gracias a Josh Duhamel y Michael Bay. El malvado esbirro de Megatron será el poli malo una vez más después de sus apariciones en 'Transformers' y 'Transformers 3: el Lado Oscuro de la Luna'. El vehículo elegido es uno de los Ford Mustang de última generación ataviado con los colores blanco y negro típicos de los cuerpos de policía estadounidenses y aderezado con un aspecto más rudo.

Barricade

Retocado por Saleen, igual que en la anterior intervención en la gran pantalla (que por cierto, se vendió por 36.000 dólares), el Mustang Decepticon luce una imponente carrocería ensanchada rajada por algunas salidas de aire caliente, defensas en el frente, una doble toma de aire sobre el capó y un gran alerón sobre la tapa del maletero. Además de toda la parafernalia de luces y focos policiales.

Aún falta más de un año para que se estrene 'Transformers: Transformers: The Last Knight', pero parece que nunca es suficientemente pronto para empezar a calentar al público.

Vía | Boldride

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio