Compartir
Publicidad

Así de radical luce el nuevo Bumblebee, el Camaro de la próxima película de Transformers

Así de radical luce el nuevo Bumblebee, el Camaro de la próxima película de Transformers
10 Comentarios
Publicidad

Falta cosa de un año para que se estrene, pero la próxima entrega de la saga Transformers ya está dando que hablar. Como viene siendo habitual para los aficionados al motor, nos pica la curiosidad por saber qué vehículos van a utilizar. Siendo cosa de Hollywood nunca son discretos, y eso nos encanta.

Una de las estrellas siempre es Bumblebee, ese Chevrolet Camaro amarillo y negro que reparte estopa a los Decepticons. Pero en Transformers: The Last Knight, el Camaro de sexta generación lucirá una carrocería realmente espectacular repleta de aditamentos aerodinámicos, numerosas salidas de aire en el capó y las aletas y unas bonitas llantas de cinco radios en negro.

Transformers The Last Knight

La película será dirigida una vez más por Michael Bay y se estrenará a comienzos del verano de 2017. Hasta entonces nos tendremos que conformar con los aperitivos que nos vayan soltando, pero sabemos que volverá a estar protagonizada por Mark Wahlberg y posiblemente Josh Duhamel se reincorpore al reparto, además de otro ilustre como Anthony Hopkins.

Vía | Motorauthority.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos