Compartir
Publicidad

Alguien dedicó tiempo a fabricar el Lexus 2054 de Minority Report. Y puede ser tuyo

Alguien dedicó tiempo a fabricar el Lexus 2054 de Minority Report. Y puede ser tuyo
12 Comentarios
Publicidad

Minority Report es una de esas películas que se queda grabada en la cultura popular no por su calidad (aunque eso va a gustos) sino porque fue un tanto premonitorio en cuanto a las interfaces gestuales que poco a poco van siendo una realidad. Curiosamente, el Lexus 2054 que conduce el protagonista también quedó grabado en la cultura pop, especialmente si te gustan los coches.

Incluso hoy en día, sigue uno de los concept cars más llamativos de los últimos años. A Mike Vetter, el coche le marcó tanto que se construyó una réplica del Lexus 2054. Y ahora ha sacado a la venta en eBay esta réplica basada, según cuenta, en un Porsche.

Lexus 2054 Minority Report replica

Mike Vetter explica en su anuncio que lleva varias décadas construyendo coches para el cine y toda clase de réplicas. Explica en el anuncio que la transmisión automática y el motor proceden de un Porsche. Habla de un V6 de 2.7 litros, suponemos que se trata del boxer 6 de 2.7 litros del Cayman y Boxster de base y no de un V6. Por cierto, el salpicadero también es de origen Porsche.

Aunque no sea un réplica perfecta del coche de Minority Report, está bastante lograda y sobre todo se puede conducir. Mike pide 95.000 dólares, aunque haría un descuento si a cambio se entrega un Corvette C6 para su futuro proyecto.

Fotos | Vetter Custom Dimensia

En Motorpasión | Cuando la película se convierte en un anuncio de coches: los 9 product placement de automóviles más descarados del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos