Compartir
Publicidad

A subasta el Mitsubishi Lancer EVO de 2 Fast 2 Furious

A subasta el Mitsubishi Lancer EVO de 2 Fast 2 Furious
32 Comentarios
Publicidad

Puede que la saga The Fast & The Furiois no optase al Oscar al mejor guión de la academia, pero una cosa está clara, es espectacular. No menos espectacular es este 2001 Mitsubishi Lancer EVO VII utilizado en la segunda entrega por Paul Walker y Tyrese Gibson. Sí, el mismo que tuvo que lidiar con la potencia americana de un Camaro Yenko y un Challenger.

Es un "chollo", se subasta en eBay por 39.995 dólares (casi 30.600 euros), aunque la pega es que está en Arizona. Tiene poco más de 1.000 kilómetros y la certificación de haberse usado para la película. Es todo igual, pero la válvula de descarga no es tan escandalosa, no hay nitro, y el ordenador de a bordo es el que es.

Cambio manual, motor 2.0 Turbo más apretado que las tuercas de un submarino, tracción total... un EVO a fin de cuentas. Esperamos que lo adopte alguien mínimamente responsable, para que no corra el mismo destino que los Nissan GT-R usados en la primera película, que "fueron destruídos por imperativo legal":https://www.motorpasion.com/nissan/dos-nissan-skyline-gt-r-han-sido-hechos-papilla-por-imperativo-legal.

Vía | "Jalopnik":http://jalopnik.com/now-you-can-own-paul-walkers-mitsubishi-evo-from-2-fas-572722097 Enlace | "eBay":http://cgi.ebay.com/ebaymotors/321144388525

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio