Compartir
Publicidad
Publicidad

Superllamada a revisión para el Chevrolet Cruze

Superllamada a revisión para el Chevrolet Cruze
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Y cuanto más acelera, más calentito se pone

¿De qué va todo esto? Pues resulta que a General Motors le ha salido un vía Cruzis. En Estados Unidos, Canadá e Israel se ha identificado a una tirada de Cruzes muy larga en la que existe un riesgo de incendio en el motor. Todavía hablamos de algo hipotético, no hay víctimas todavía según Detroit, aunque sí un par de incendios sin mayores consecuencias.

Las unidades fabricadas en Lorsdtown (Ohio, EEUU) entre septiembre de 2010 y mayo de 2012 deben ir a revisión, y hablamos de 413.418 coches. En Europa no hay unidades afectadas, se fabricaron en otro sitio. Los nuestros vienen de Gunsan (Corea del Sur), donde no se ha dado este problema de calidad.

GM dice que si el cambio de aceite no se hace de forma adecuada o se apura el embrague más de lo recomendable sin cambiarlo, se pueden precipitar aceite o fluidos hidráulicos sobre superficies calientes, provocar fuego y que se extienda rápidamente. Se curan en salud, que es lo lógico. También se van a revisar 249 unidades para comprobar que el depósito de combustible no presenta defectos de fabricación.

Todo estará solucionado en un plazo de tres horas. Va a ser una campaña cara, salen más de un millón de horas de trabajo en servicios oficiales, en las que el cliente no pagará ni un centavo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos