Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet, resultados del primer trimestre

 Chevrolet, resultados del primer trimestre
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Si luego nos dicen que hay crisis en el sector del automóvil, para muestras, un botón. Estos son los datos de las ventas del primer trimestre de 2010 que nos llegan desde Chevrolet, unas cifras que no hablan de crisis, si no de ventas y mucho negocio.

Según lo datos de la marca, sus ventas en Europa han aumentado en un 14%, subiendo su cuota de mercado en un 2,3 %. Pero esto no es todo, en mercados emergentes como el ruso, Chevrolet se mantiene como la marca extranjera líder.

Si comparamos con el mismo período del pasado año 2009, las ventas de esta marca americana han aumentado en un 14%, han vendido en Europa en el mes de marzo 44.610 vehículos, frente a las 35.854 unidades en el mismo mes de 2009, lo que se traduce en un aumento del 24%.

Chevrolet Aveo-02

Por países europeos el primer trimestre de 2010 sigue siendo igual de bueno para Chevrolet, con un aumento del 68% de las ventas en España, un 60% en Turquía, algo más de 25% en Reino Unido, rondando el 50% en países como Suiza (47%), Países Bajos, (58%) o Austria, que no lega a esta media con un 38% de aumento de ventas.

Donde se han alcanzado y superado expectativas ha sido en Dinamarca, Portugal y Grecia donde las cifras cantan: un 366, 133 y 104% de aumento de las ventas, respectivamente. Mucha culpa de esto lo tiene el recién nacido, el pequeño de la casa, el Chevrolet Spark, un vehículo urbano, un concepto que claramente está de moda en nuestros días.

Chevrolet dispone de varios modelos en el mercado, coches “mini (Spark, Matiz), coches pequeños (Aveo, Kalos) y compactos (Cruze, Lacetti y Nubira).

Y que me digan a mi donde está la crisis de estas grandes empresas, que siguen vendiendo coches, por cierto mucho más baratos que hace dos años y aún así, siguen ganando dinero. mucho me temo que este año todas las cifras de ventas de vehículos serán positivas, apostamos?

Vía | Chevrolet España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos